Reseña de Marcos Carbonelli (2020). Los evangélicos en la politica argentina. Crecimiento en los barrios y derrota en las urnas

Autores/as

  • Leonel Salomón Tribilsi CEIL-CONICET

Palabras clave:

Religión, Evangelismo, Politica

Resumen

http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18537081/vlkr8rpor

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Leonel Salomón Tribilsi, CEIL-CONICET

Licenciado en sociologia por la Universidad de Buenos Aires. Forma parte del Programa Sociedad, Cultura y Religión del CEIL-CONICET.

Citas

Algranti, J. (2010). Politica y religión en los márgenes: nuevas formas de participación social de las mega-iglesias evangélicas en la Argentina. Buenos Aires: Ciccus.

Marostica, M. (1997). Pentecostals and Politics: The Creation of the Evangelical Christian Movement in Argentina (Tesis de Doctorado). Departamento de Ciencias Politicas, University of California: Berkeley.

Semán, P. (2000). El pentecostalismo y la religiosidad de los sectores populares. En Svampa, M. (comp.), Desde abajo: las transformaciones de las identidades sociales (pp. 155-180). Buenos Aires: Biblos-UNGS.

Wynarczyk, H. (2009). Ciudadanos de dos mundos: el movimiento evangélico en la vida pública argentina 1980-2001. San Martin: UNSAM.

Descargas

Publicado

28-04-2022

Cómo citar

Tribilsi, L. S. (2022). Reseña de Marcos Carbonelli (2020). Los evangélicos en la politica argentina. Crecimiento en los barrios y derrota en las urnas. Sociedad Y religión, 32(59). Recuperado a partir de https://ojs.ceil-conicet.gov.ar/index.php/sociedadyreligion/article/view/980

Número

Sección

Reseñas de publicaciones